Descripción
-
Duración:
40 HORAS
Dirigido a:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen perfeccionar su manejo en esta base de datos para conseguir sacarle el mayor rendimiento en su puesto de trabajo alcanzando un nivel superior
Con este curso conseguirás:
Utilizar el programa Microsoft Access 2013 como lo haría un auténtico profesional. Lo que te permitirá llevar a cabo un registro accesible y cómodo de los datos de tus clientes e incluso de tu propia biblioteca privada.
Requisitos previos:
Conocimientos medios de Access 2013
-
Unidades Básico/Intermedio:
Unidad 1 Introducción a Access 2013
Unidad 2 Trabajo con tablas
Unidad 3 Ordenación búsqueda y filtro de información en tablas
Unidad 4 Relaciones
Unidad 5 Consultas
Unidad 6 Prácticas Access 2013Unidades Avanzado
Unidad 1. Formularios
Unidad 2 Informes
Unidad 3 Mantenimiento de la base de datos
Unidad 4 Integración Office 2013
Unidad 5 Prácticas Access 2013El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso. La duración descrita en horas es sólo una estimación, ya que el alumno dispone de todo el temario desde el momento de su inscripción.
Otros datos de interés:
Material: Se trata de un material específico propio, dirigido al cumplimiento del programa y con las tareas perfectamente estructuradas. Cada bloque formativo, en general, se compone de 4 apartados:
- Teoría en HTML descargable en formato .pdf
- Videos
- Prácticas o laboratorios planteados y resueltos
- Preguntas de autoevaluación
Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.