Access 2013 – Básico, Intermedio y Avanzado

$ 29 USD

Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Permitiéndonos llevar un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos avanzados del programa Microsoft Access. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Categoría:

Descripción

  • Duración:

    40 HORAS

    Dirigido a:

    Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen perfeccionar su manejo en esta base de datos para conseguir sacarle el mayor rendimiento en su puesto de trabajo alcanzando un nivel superior

    Con este curso conseguirás:

    Utilizar el programa Microsoft Access 2013 como lo haría un auténtico profesional. Lo que te permitirá llevar a cabo un registro accesible y cómodo de los datos de tus clientes e incluso de tu propia biblioteca privada.

    Requisitos previos:

    Conocimientos medios de Access 2013

  • Unidades Básico/Intermedio:

    Unidad 1 Introducción a Access 2013
    Unidad 2 Trabajo con tablas
    Unidad 3 Ordenación búsqueda y filtro de información en tablas
    Unidad 4 Relaciones
    Unidad 5 Consultas
    Unidad 6 Prácticas Access 2013

    Unidades Avanzado

    Unidad 1. Formularios
    Unidad 2 Informes
    Unidad 3 Mantenimiento de la base de datos
    Unidad 4 Integración Office 2013
    Unidad 5 Prácticas Access 2013

  • El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso. La duración descrita en horas es sólo una estimación, ya que el alumno dispone de todo el temario desde el momento de su inscripción.

    Otros datos de interés:

    Material: Se trata de un material específico propio, dirigido al cumplimiento del programa y con las tareas perfectamente estructuradas. Cada bloque formativo, en general, se compone de 4 apartados:

    • Teoría en HTML descargable en formato .pdf
    • Videos
    • Prácticas o laboratorios planteados y resueltos
    • Preguntas de autoevaluación

    Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.