Descripción
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Duración:
50 HORAS
Dirigido a:
Este curso está orientado a todas aquellas personas que quieran especializarse en Microsoft Access 2010.
Con este curso conseguirás:
- Al finalizar el curso, los alumnos podrán:
Crear y editar formularios.
Crear consultas y manejarlas para la edición de registros.
Crear y editar informes para presentar datos de una tabla o consulta.
Definir y utilizar los diferentes tipos de controles para la creación de un informe.
Requisitos previos:
El alumno deberá poseer al menos un nivel moderado de experiencia con Access.
- Al finalizar el curso, los alumnos podrán:
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Módulo 1
Formularios – 8 Horas
Lecciones:
Tema 1. Crear un formulario
Tema 2. Modificar formularios desde la vista diseño.
Tema 3. Insertar Controles desde la vista diseño.
Tema 4. Insertar Controles en un formulario.
Tema 5. Diseños(Organzar controles y aplicar formato)
Tema 6. Edición de diseños.
Tema 7. Formularios de navegación.
Tema 8. Formularios (Gráfico y Tabla dinámica)
Tema 9. Utilizar el asistente para formularios.
Tema 10. Crear un formulario dividido mediante la herramienta formulario dividido.
Tema 11. Usar expresiones en controles de formularios e informes.
Módulo 2
Informes – 8 Horas
Lecciones:
Tema 1. Crear un informe
Tema 2. Modificar informes desde la vista Diseño
Tema 3. Obtener un aspecto profesional con temas
Tema 4. Agregar imagenes
Tema 5. Agregar secciones de encabezado o pie a un informe
Tema 6. Quitar secciones de encabezado o pie a un informe
Tema 7. Crear un informe mediante el Asistente para informes
Tema 8. Construir un Informe Maestro Detalle
Módulo 3
Consultas de Selección – 8 Horas
Lecciones:
Tema 1. Crear una consulta de selección desde la vista diseño
Tema 2. Crear una consulta utilizando el Asistente
Tema 3. Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas en la vista Diseño
Tema 4. Crear la consulta
Tema 5. Crear una consulta de búsqueda de duplicados y de no coincidentes
Tema 6. Crear una consulta de búsqueda de duplicados y de no coincidentes
Tema 7. Expresiones en una consulta
Tema 8. Crear un campo calculado en una consulta
Módulo 4
Consultas de Acción – 8 Horas
Lecciones:
Tema 1. Consulta de creación de tabla
Tema 2. Consulta de datos anexados
Tema 3. Consulta de actualización
Tema 4. Consulta de eliminación
Módulo 5
Filtro, Ordenamiento y Formato Condicional – 8 Horas
Lecciones:
Tema 1. Filtrar datos
Tema 2. Borrar un filtro
Tema 3. Ordenar registros
Tema 4. Formato condicional en un Formulario -
El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso. La duración descrita en horas es sólo una estimación, ya que el alumno dispone de todo el temario desde el momento de su inscripción.
Otros datos de interés:
Material: Se trata de un material específico propio, dirigido al cumplimiento del programa y con las tareas perfectamente estructuradas. Cada bloque formativo, en general, se compone de 4 apartados:
- Teoría en HTML descargable en formato .pdf
- Videos
- Prácticas o laboratorios planteados y resueltos
- Preguntas de autoevaluación
Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.