Access 2010 Nivel Intermedio (50 horas)

$ 22 USD

Este curso está orientado a todas aquellas personas que quieran especializarse en Microsoft Access 2010.

 

Categoría:

Descripción

  • Duración:

    50 HORAS

    Dirigido a:

    Este curso está orientado a todas aquellas personas que quieran especializarse en Microsoft Access 2010.

    Con este curso conseguirás:

    • Al finalizar el curso, los alumnos podrán:
      Crear y editar formularios.
      Crear consultas y manejarlas para la edición de registros.
      Crear y editar informes para presentar datos de una tabla o consulta.
      Definir y utilizar los diferentes tipos de controles para la creación de un informe.

     

    Requisitos previos:

    El alumno deberá poseer al menos un nivel moderado de experiencia con Access.

  • Módulo 1
    Formularios – 8 Horas
    Lecciones:
    Tema 1. Crear un formulario
    Tema 2. Modificar formularios desde la vista diseño.
    Tema 3. Insertar Controles desde la vista diseño.
    Tema 4. Insertar Controles en un formulario.
    Tema 5. Diseños(Organzar controles y aplicar formato)
    Tema 6. Edición de diseños.
    Tema 7. Formularios de navegación.
    Tema 8. Formularios (Gráfico y Tabla dinámica)
    Tema 9. Utilizar el asistente para formularios.
    Tema 10. Crear un formulario dividido mediante la herramienta formulario dividido.
    Tema 11. Usar expresiones en controles de formularios e informes.
    Módulo 2
    Informes  – 8 Horas
    Lecciones:
    Tema 1. Crear un informe
    Tema 2. Modificar informes desde la vista Diseño
    Tema 3. Obtener un aspecto profesional con temas
    Tema 4. Agregar imagenes
    Tema 5. Agregar secciones de encabezado o pie a un informe
    Tema 6. Quitar secciones de encabezado o pie a un informe
    Tema 7. Crear un informe mediante el Asistente para informes
    Tema 8. Construir un Informe Maestro Detalle
    Módulo 3
    Consultas de Selección – 8 Horas
    Lecciones:
    Tema 1. Crear una consulta de selección desde la vista diseño
    Tema 2. Crear una consulta utilizando el Asistente
    Tema 3. Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas en la vista Diseño
    Tema 4. Crear la consulta
    Tema 5. Crear  una consulta de búsqueda de duplicados y de no coincidentes
    Tema 6. Crear  una consulta de búsqueda de duplicados y de no coincidentes
    Tema 7. Expresiones en una consulta
    Tema 8. Crear un campo calculado en una consulta
    Módulo 4
    Consultas de Acción – 8 Horas
    Lecciones:
    Tema 1. Consulta de creación de tabla
    Tema 2. Consulta de datos anexados
    Tema 3. Consulta de actualización
    Tema 4. Consulta de eliminación
    Módulo 5
    Filtro, Ordenamiento y Formato Condicional – 8 Horas
    Lecciones:
    Tema 1. Filtrar datos
    Tema 2. Borrar un filtro
    Tema 3. Ordenar registros
    Tema 4. Formato condicional en un Formulario

     

     

  • El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso. La duración descrita en horas es sólo una estimación, ya que el alumno dispone de todo el temario desde el momento de su inscripción.

    Otros datos de interés:

    Material: Se trata de un material específico propio, dirigido al cumplimiento del programa y con las tareas perfectamente estructuradas. Cada bloque formativo, en general, se compone de 4 apartados:

    • Teoría en HTML descargable en formato .pdf
    • Videos
    • Prácticas o laboratorios planteados y resueltos
    • Preguntas de autoevaluación

    Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.