¿Por qué elegirnos?

LA FORMACIÓN PARA PARTICULARES Y EMPRESAS


ELIGE A EXPERTOS EN FORMACIÓN


Rápida Implantación

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por conocer las exigencias del mercado laboral en un entorno cambiante y cada vez más exigente.

Contamos con las herramientas necesarias para ofrecer una formación de calidad excelente y accesible para todo el mundo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan unidos, bajo principios de honestidad y confianza.

Somos conscientes de la situación actual y ofrecemos diferentes descuentos y formas de financiación para que cualquier persona pueda acceder a nuestros cursos sin perdida de la calidad.

ADAPTAMOS PLANES DE FORMACIÓN A EMPRESAS


Plan de formación para su empresa

Nos ponemos a disposición de todas las empresas que lo deseen para ayudarles a detectar y diseñar el plan de formación que más se ajuste a sus necesidades.

El diseño de un plan de formación, ayudará al desarrollo de las personas, tanto personal como profesionalmente, y a la mejora de su desempeño:

  • Conocer la empresa y cuáles son sus objetivos
  • Identificar las necesidades formativas de las diferentes áreas
  • Diseño del plan de formación
  • Presupuesto y financiación del plan
  • Ejecución del plan de formación
  • Evaluación del desarrollo del plan de formación

HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN


Herramientas de seguimiento y evaluación

Las herramientas de seguimiento permiten que Learning tenga una visión permanente sobre el desarrollo de la formación o formaciones ofrecidas.

Ponemos a disposición de todos los alumnos que realicen cualquier curso en nuestro centro, independientemente de la metodología en la que se realice, diferentes cuestionarios de evaluación que ayudarán a que conozcamos las diferentes opiniones que los cursos hayan generado a nuestros alumnos sobre el desarrollo y resultado final de la formación.

Tenemos muy en cuenta su opinión y somos conscientes de lo importante que es para nuestro continuo crecimiento y desarrollo diario.